miércoles, 20 de febrero de 2008

Sueños

Bueno son las 5:00 a.m. y me acabo de despertar y aun raro que parezca lo primero que me ha apetecido es escribir unas palabras...

Y es que las palabras surgen en el momento que menos esperamos, y que se puede hacer contra esto :), lo mejor es dejarse llevar y a ver a donde nos conduce nuestra mente...

En ocasiones esto me recuerda a cuando voy en el coche, escuchando alguna cancion mientras mi mente queda en blanco, de vez en cuando se forma algun pensamiento pasajero, pero en esos momentos me siento totalmente relajado...

Es como si nuestro subcosciente desconectara de la realidad, pero a la misma vez seguimos ahi, quien no ha llegado caminando a un determinado lugar y no se ha dado cuenta, o acostumbrados a tomar una via durante un tiempo, a cuantos de nosotros no nos ha pasado el equivocarnos tomando esa via cuando queriamos ir a otro lugar, y es que la mente de vez en cuando se libera...

En fin lo primero que hice al despertarme fue mirar hacia un lado de la cama, y quedarme observando ese lado vacio, por unos momentos me imagine despertar a tu lado, ver tu rostro comenzando el nuevo dia, ver esa carita de angel, con esos ojos que sabes que tanto me gusta perderme en ellos...

Me imagine como seria aquella sensacion y me gusto muchisimo, lo que hico que te añorara aun mas pequeña, mirarte mientras duermes, acariciarte muy muy despacito y despertarte con un beso, mientras te susurro unas palabras...


Te quiero pequeña

No hay comentarios: