domingo, 24 de febrero de 2008

Quiero ser

Recuerdo cuando de peuqeño los sueños que tenia...

Recuerdo los trabajos que queria hacer...

Veterinario: Me encantaban los animales, y me encataba estar con ellos, veia tan clara mi vocacion hasta que supe que no era cuestion de estar solo con los animales jugando, que tambien habria que operarlos y demas, y eso ya no me hico tanta gracias...

Periodista: Mi hermana lo estudiaba y a mi me dio por pensar en convertirme en un famoso e intrepido periodista, me gustaba la idea de escribir historias interesantes, pero recuerdo cuando di la asignatura prensa y revista que empezo a no gustarme tanto, y al final desisti...

Astronauta: Poder ir a la luna, quien no ha soñado eso alguna vez, convertirme en un astronauta, poder viajar por el espacio, vi peliculas que me entusiasmaron, hasta que mi cabeza dejo de dar vueltas a la luna y mis pies tocaron tierra firme, deje de soñar tan alto...

Actor de cine: Vamos este si que es mi profesion favorita, ser una estrella del cine de accion, de aventuras, convertirme en el proximo heroe de las peliculas, en un actor de renombre...pero creo que esa vida no lo quiero ni aunque me la regalen, la vida de un actor no gracias, prefiero la mia..

Fuerzas armadas profesionales: Si vale de pequeño ha sido algo que me ha fascinado, siempre he jugado con las pistolas, siempre me ha encantado el cine belico, recuerdo ir en el coche con mi padre y quedarme enbobado viendo los camiones con los soldados, recuerdo saludarles con la mano cada vez que los veia y como me devolvian el saludo...la verdad es que falto muy poco para que mi nombre tuviera un rango delante, falto muy muy poco para que me alistara en las fuerzas armadas...pero en fin solo quedara el recuerdo de y si hubiera...

En fin creo recordar que estos han sido mis sueños infantiles pero bueno tampoco me quejo de mi futura profesion, al final le he cogido el gustillo...

Quien sabe a lo mejor fundo una empresa y todo ;)

No hay comentarios: