martes, 26 de febrero de 2008

Primo

Tengo un primo, con el cual he pasado 1000 y una aventuras...

Me llevaba genial con el, recuerdo que nos gustaban las mismas cosas...

De pequeños eramos inseparables, recuerdo los fines de semana que quedabamos, o me iba a su casa o se venia el...

Era un fin dia perfecto porque lo pasaba genial, me acuerdo cuano convenciamos a nuestros padres para que nos llevara a casa del otro...

Recuerdo aquellas tardes jugando con los play moby, recuerdo las largas horas que nos pegabamos jugando a la Play Station, incluso me acuerdo la temporada que pasabamos la nochevieja juntos...

Menudos dias, me reia de una manera exagerada cuando pasaba los dias con mi primo, recuerdo cuando ibamos a Expojove y nos gastabamos un dineral jejeje...

Y de la noche a la mañana cambio radical, ahora apenas hablamos, nos vemos en muy raras ocasiones, en momentos puntuales, pasamos de vernos practicamente cada 2 semanas a algun par de veces al año...

Eramos inseparables, y ahora somo incompatibles, ya nisiquiera hablamos por messenger, algo paso, un cambio muy radical, acabamos asi derrepente...

Y lo peor de todo es que nunca nos hemos llevado mal, es mas nos seguimos llevando genial, aunque solo nos veamos un par de veces al año...

En fin las personas evolucionan, y al parecer evolucionaste, y te hiciste mas independiente, de todas formas espero que todo te vaya genial, sigues siendo mi primo...

No hay comentarios: