lunes, 25 de febrero de 2008

Me gusta

Me gusta las conversaciones con webcam...
Me gusta el chocolate blanco...
Me gusta conducir, con la ventanilla bajada, escuchando la radio...
Me gusta pensar en ti...
Me gustan los perros, casi todas las razas en general...
Me gusta la piscina...
Me gusta el te frio...
Me gusta ir al cine, y comprarme palomitas...
Me gusta el Paintball...
Me gusta la sinceridad...
Me gusta ser el guardian de tus sentimientos...
Me gusta que me digan te quiero...
Me gusta sentirme especial...
Me gusta la comida rapida...
Me gusta las cenas de clase con los amigos/as...
Me gusta jugar al ordenador...
Me gusta escribir lo que siento...
Me gusta el anime y el manga...
Me gusta mirarte durante horas...
Me gusta cada parte de tu cuerpo...
Me gusta dormir mucho tiempo...
Me gusta soñar contigo...
Me gusta escuchar tu voz, y hablar contigo durante horas...
Me gusta jugar a minijuegos contigo...
Me gusta ver monologos de humoristas...
Me gusta reirme, y hacer reir a los demas...
Me gusta tu forma de pensar y escribir, aunque la triste no :)...
Me gusta que se sientan orgullosos de mi...
Me gusta que me llamen para quedar...
Me gusta que se preocupen por mi...
Me gusta ver series de TV por la noche (americanas la mayoria)...
Me gusta que te sientas feliz de tenerme a tu lado...
Me gusta la pasta y sobre todo la comida china...
Me gusta ver tu sonrisa...
Me gusta besarte, abrazarte, y acariciar cada cm de tu cuerpo...
Me gusta ir a ver a mis amigos del trabajo...
Me gusta una ducha caliente, sin preocuparme del tiempo...
Me gustan tus labios...
Me gusta tenerte a mi lado...
Me gusta mi vida...




No hay comentarios: