lunes, 25 de febrero de 2008

No me gusta

Que me utilizen...
Que me mientan, aun cuando sea por mi bien...
Que se rian de mi...
La falsedad...
La hipocresia...
Las coles de brusela, y en general todas las coles jejeje..
La mayonesa...
El despertador cuando suena por la mañana...
La injusticia...
El que no me digan el porque de una razon...
Las historias que acaban mal...
La soledad...
El frio...
Los calamares, la sepia, el pulpo...
Los programas del corazon...
Las telenovelas...
Los anuncios, aunque algunos se salvan...
La palabra "pero" cuando va detras de algo precioso...
Las peleas...
Las personas que tratan mal fisica o psicologicamente a los demas...
Los gritos cuando no son necesarios...
La oscuridad...
Cuando salen mal los planes...
No poder ayudar a alguien que me necesite...
Un sabor amargo...
La ira...
La distancia...
La tristeza...
Las lagrimas, si no son de alegria...


Aunque sobre todo algo que me puede es la mentira...dependiendo de la gravedad del asunto...el sentir que he sido un titere, una marioneta....eso creo que es lo que menos me gusta

No hay comentarios: