viernes, 22 de febrero de 2008

Mentiras

Hoy hablando con unos amigos del trabajo surgio el tema de empresas...

Y la conversacion comenzo a tomar un camino hacia las personas que mienten...

La mentira...esa palabra que tanto odio, esa palabra que me deja un sabor tan amargo en la garganta muy dificil de quitar...

Es la mentira la que convierte a las personas, hace que los demas desconfien de ellas, porque un mentiroso tarde o temprano siempre se acaba cogiendo...

Y la mentira cuanto mas tiempo haya estado en juego mas daño repercutido tiene a su espalda...

Que razones nos llevan a cometer una mentira, al fin y al cabo la verdad deberia ser la unica respuesta, deberia ser el unico camino, muchas veces la verdad duele pero duele muchisimo mas la mentira...

En otras ocasiones la verdad no duele tanto como esperabamos, puesto que se reconoce el valor de la persona al decir las cosas, para mi una persona que diga la verdad aunque duela es una persona digna de mi confianza...

La persona que mienta, aunque sea para no hacernos daño, esa persona es la que en realidad nos esta haciendo daño a la larga...

Una mentira acaba saliendo a la luz de una forma u otra, no podemos mantener la verdad oculta para siempre..

Y cuando esa verdad salga, mas le vale a aquella persona dar la cara...

En fin espero que el mundo no este lleno de mentirosos, porque yo no perdono facilmente una mentira, y en una ocasion ya no perdone...porque me entere de la verdad por otros medios....y la perdida fue enorme...

No hay comentarios: