sábado, 23 de febrero de 2008

Noches

He pasado una noche bastante mala, de entrada nose porque pero no me entro sueño ni aun despues de haberme visto Tras la linea enemiga en la psp acostado en la cama...

Me acostaria sobre las 3 y a las 5 ya estaba de nuevo en pie...

Pues bien a las 7:30 mis ojos decidieron que ya era suficiente por hoy y el cansancio pudo mas...

Aun asi solo era cansancio y no sueño, por lo que estuve dando vueltas en la cama...

Para colmo tengo un dolor de estomago bastante majo que me hace no tener ni una pizca de hambre..

Si juntamos todo esto me pasado la noche entre descnsos de 15-30 minutos y me volvia a despertar...

En fin tiene que haber de todo, asi que intentare pintar una bonita sonrisa a este dia aunque de momento me haya salido mal...

No hay comentarios: