miércoles, 27 de febrero de 2008

Dragon ball

Los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes de Bola de Dragón Z serán llevados a la gran pantalla con actores de carne y hueso.
El encargado de dirigir la versión cinematográfica de la serie de animación manga creada por Akira Toriyama será James Wong (destino final), que además escribirá el guión de esta ambiciosa producción de la 20th Century Fox. Dragon Ball Z cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y su estreno está previsto para 2010.

La Fox, quiere ahora hacer de Bola de Dragón una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya se han visto en Sin City o 300, para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los super sayan (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

Esta primera película de la saga se centrará en las primeras aventuras de un Goku casi adolescente que se las verá con uno de los villanos más célebres del cómic de Toriyama el namekiano Piccolo con el que luchará por el control de las bolas mágicas.


También se ha confirmado que James Marsters interpretará a Piccolo, un ser verde, sin pelo y dotado de antenas y orejas puntiagudas.

Justin Chatwin, un joven actor canadiense de 25 años es quien dará vida a Goku, un poderoso guerrero que protege a la tierra del interminable raudal de enemigos inclinados a la dominación del universo y a controlar los objetos místicos de los cuales obtienen su nombre.

Esperemos que sea verdad, yo creci con esta serie de dibujos animados jejeje

No hay comentarios: