jueves, 28 de febrero de 2008

Porque?

Porque te quiero...

por encima de cualquier pero,mas alla del poderoso caballero Don Dinero...

tu renaces al amante, y adormeces al guerrero...haces que solo sepa hablar con el corazon primero...

·y te quiero,eres la luz de mi agujero,la manta que me arropa en este frio mes de enero...

·eres la mas linda flor que vi crecer en mis tierras,la luz y la paz de un reportero de guerra...

·Estare alli cuando llores,y cuando rias, en tus dias de melancolia y en tus alegrias...

·
estare alli cuando duermas,y cuando sueñes,en tus miedos mas profundos,y en tus noches mas frias...
·
tan solo dejame escribirte, retratarte, recatarte de la nada, siempre que te sientas triste...
·
tan solo mirarte cada madrugada,tu amor impulsa mi pluma,sientes mi beso hasta en tu almohada...
·
cada milesima en tus piernas y tu olor, cada noche se hace eterna si no estas alrededor...
·
por favor mantente cerca de este constructor de puentescon don de gentes, y que hace el amor con las mentes...
·
de este demente, que tendras enfrente, cuando despiertes, sonriente,como siempre, tan respladeciente...
·
y es que esos dientes son diamantes,y es que tus ojos son dibujos,que hablan de como te sientes.

No hay comentarios: