jueves, 28 de febrero de 2008

20

1) Tu color favorito: Azul oscuro
2) Un olor que te guste: Tostadas por la mañana
3) Un nombre en el que pienses: Sara
4) Un apodo que utilices ultimamente: Peke
5) Un lugar en el que te gustaria estar: DisneyLand
6) Un momento que recuerdes con cariño: Tu y yo en el sofa, con la manta por encima, viendo Pearl Harbor, lo recuerdas?
7) Una fecha especial: 06/12/07
8) Un anhelo: Mi pequeña
9) El libro que mas horas le dedicaste: El codigo Da Vinci
10) La pelicula que mas te ha gustado: Matrix Reload es la que mas impacto me causo en su dia
11) Que te hace feliz: Estar con mi pequeña
12) Que cambiarias del pasado: Nada las cosas pasan porque tienen que pasar
13) En tu futuro piensas...: No pienso, ya llegara, aunque tengo cosas claras ;)
14) Un numero: 37
15) Una cancion que guardes con cariño: Everything i do, i do it for you
16) Una frase: No esta todo perdido, si se tiene el valor de reconocer que todo esta perdido, y se empieza de nuevo
17) Un deseo: Estar al lado de mi niña ^^ y despertar junto a ella
18) Odias a...: No odio, simplemente la persona que me hace dificil mi vida, la alejo de ella
19) Quieres a...: Sara mi pequeña
20) Un momento del dia: Cuando te conectas en el messenger, inicias la webcam y me sonries

No hay comentarios: