jueves, 21 de febrero de 2008

Cuento

Os voy a contar otra pequeña historia que escribi hace tiempo, espero que os guste.

Trata sobre un chico que estaba muy enamorado de una persona, tal era su amor por ella que era el centro de su mundo, su otra mitad, su lado bueno, le gustaba estar junto a ella...

Una vez durante la noche un robasueños se colo en su mente e intento probar su amor, monto un escenario dentro de la mente del chico, en la cual este se encontraba solo sentado frente de una mesa en una habitacion a oscuras, unicamente iluminado por un foco...

Una voz ronca surgio de la oscuridad y le propuso un trato:

-Te dare todo el dinero que desees, el que puedas imaginar, que hara que puedas comprarte todas las cosas y tener todo lo que quieras....tan solo tienes que olvidarla...

El chico ni se inmuto y contesto a la oferta:

-De que me serviria tener todo el dinero del mundo, si este no me pudiera otorgar la felicidad, de que me serviria tener cosas si no puedo enseñarselas a quien mas amo, de que me serviria todas las riquezas si no puedo hacer sonreir a alguien con ellas....no no quiero el dinero tan solo me traeria amargura y soledad...

El robasueños se asombro un poco pero enseguida le ofrecio una segunda opcion:

- Te dare toda la fama que quieras, todo el mundo te conocera, todas las personas querran ser como tu y te adoraran, te dare poder....tan solo tienes que olvidarla...

El chico sin pestañear de nuevo contesto rapidamente:

- De que me serviria tener fama y poder si no hay nadie que de verdad se alegrara por mis triunfos, si no hay nadie que me esperara a la vuelta, que me diera suerte, que me regalara una sonrisa cada vez que triunfara en la vida, en el trabajo...no no quiero fama y poder falsos...

El robasueños esta vez incluso hizo una mueca de rabia y frustacion, habia subestimado el amor del chico, no se negaba a creerlo y entonces le hizo la ultima de sus ofertas:

-Te dare !!!LA VIDA ETERNA!!!, no habra enfermedad, ni muerte que termine con tu vida, podras ver el futuro para siempre, y seras el hombre mas sabio del mundo, lo sabras todo, y no deberas temer a la muerte nunca mas....tan solo tienes que olvidarla...

El chico abrio los ojos, y una lagrima bajo de sus ojos...

El robasueños sonrio pero las palabras del chico interrumpieron el sabor de ese falso triunfo que creia haber logrado...

-De que me sirve una vida eterna si no puedo compartirla al lado de la persona que amo, si no puedo despertarme a su lado cuando amanezca un nuevo dia, de que me sirve vivir cientos y cientos de años si no voy a poder tener a la persona que amo para contarle mi vida...no no quiero una vida eterna.

Te quiero.....

No hay comentarios: