viernes, 22 de febrero de 2008

Da rabia

Imagina que durante unos momentos piensas en esa persona que es tan especial para ti...

Imagina que durante esos instantes comienzas a escribir algo para ella...

Algo para que lo lea, para ver la ilusion que pondra cuando lo mire, para demostrarle cuanto significa para ti...

Imagina que intentas que cada dia sepa un pokito de ti, para que sepa que no te olvidas de ella...

Y ahora imagina que cada vez que terminas algo de eso hay una mala persona que lo destruye...

Una envidia que corroe estas cosas...

¿Da rabia verdad?

Pero a mi no me vas a frenar, porque yo se que aunque tu estes detras, lo importante es que ella lo lea, lo escuche, que lo sepa...

No se a ciencia cierta quien eres, y francamente me da igual, lo unico espero que te canses pronto, porque yo no voy a hacerlo...

No hay comentarios: