domingo, 24 de febrero de 2008

Dias :) y dias :(

No me gusta perder el tiempo, la verdad no me gusta perder horas sin hacer nada, soy partidario de que el tiempo hay que aprovecharlo, porque quien sabe que nos deparara el mañana...

De vez en cuando si que me gusta pasar mi dia de tranquilidad apoltronado en el sillon sin hacer nada, o en su caso jugando al ordenador o ver series y peliculas durante todo el dia...

Pero no me gusta que eso me suceda reiteradamente, y este fin de semana asi a sido, con anterioridad por los examenes no tenia mas remedio, pero ahora ...

En fin me arrepiento en parte de haberme quedado todo el finde en casa sin hacer nada, hablando por telefono, jugando al pc, escribiendo y alguna que otra cosa mas, pero en definitiva este fin de semana lo he malgastado, o asi lo siento yo...

Y es que ya desde el viernes noche nose porque me invadio un sentimiento de desgana, y de no apetecerme hacer absolutamente nada, a eso añadimos la falta de sueño y un dolor de estomago hacen todo un poquito mas dificil...

Asi que se acabo!! esta y no mas, no voy a perder mas dias, esta claro que mis momentos pc son indiscutibles pero no toda una tarde...

Ademas tengo que renovar de nuevo mi espiritu, tengo unos amigos que son geniales, una familia increible, y sobre todo tengo una novia que es guapisima, tierna, dulce y un monton de cosas mas que podria decir sobre ella, y lo unico que quiero es pasar mas tiempo a su lado...

Asi que me autoanimo jejeje

No hay comentarios: