martes, 26 de febrero de 2008

Niño

Siempre he reconocido que he tenido una mente mas infantil...


Recuerdo que me encantaba jugar con los muñecos, aun cuando algunos de mis amigos ya pasaban...


Recuerdo que me apasionan las peliculas fantasticas, aunque algunos digan menuda mentira....


Recuerdo como escribia mis propias historias de guerra, dejando volar mi imaginacion...


Si tenia mucha imaginacion, y sigo teniendola, y es que nunca me he arrepentido de mi caracter...


He de afirmar que mas de una vez me he tenido que contener en algunas situaciones, pero negar lo que es uno mismo, no eso si que no...


Negar y esconder el niño que llevamos dentro es imposible, vale que hay ocasiones en que la madurez ha de imponerse, es normal, aunque me duela no vivimos en una sociedad demasiado tolerante...

Pero esta mente me ha enseñado a pareciar las cosas de verdad, me ha enseñado a vivir la vida desde muchas perspectivas y no como los demas quieren, me ha servido para tomar decisiones unas veces buenas otras malas, pero he de decir que estoy orgulloso de ellas...

Asi que aqui estoy y asi soy despues de 23 años de mi vida, del dia a dia, asi me he formado, gracias a muchas personas como no que influyeron en mi vida...

No hay comentarios: