jueves, 21 de febrero de 2008

Después de muchos dias

Puedo amarte hasta explotar, hasta quedarme sin aliento. Sin respiración, pero no sin sueños. Porque me hacen falta, igual que tú. Me miras y me buscas, y yo también lo hago constantemente pero acostumbramos a esquivar y esconder todas esas miradas que nos gusta lanzarnos.Puedo amarte hasta muy lejos. Pero no si no es contigo. Puedo amarte hasta esperar a que cruces ese charco frío y revoltoso. Estaré aquí, en la otra orilla, lanzándote muchos besitos, en cada uno va una pizca de mi amor exaltado, pero comprimido.Puedo amarte hasta prestarte mis caricias y también mi piel, si es que la necesitas para hacerte fuerte, y mojarte, y salir empapado, pero no sólo de agua, sino de ganas, pasión y amor. Puedo amarte si tú me amas, también, de verdad. Y estás dispuesto a deshacerte de besos llenos de todo eso que a mí me hace ser feliz.Puedo amarte hasta dejarte sin voz, o sin lágrimas, o sin heridas. Como tú prefieras. Creo que puedo hacerlo. Amarte y sanarte, y a la vez, pedirte que tú también lo hagas por mí. Sanarme, y después, amarme, hasta que te canses.Puedo amarte sin agobios, sin obligaciones ni debilidades. No quiero que seas mi dependencia ni yo quiero ser tu debilidad. Sólo quiero ser yo.Y que cada día busques mi sonrisa entre la gente. Y que nadie te valga excepto yo, porque yo sí puedo amarte hasta tan lejos.Puedo amarte hasta perderme, y no encontrarme en muchos días. Después de muchos días nos reencontramos y no me regalas una flor, pero sí un paseo lleno de caricias en la palma de mi mano. Después de muchos días te volveré a escribir y tú me leerás. Después de muchos días, estoy segura, seguiré diciéndote que puedo amarte hasta explotar.Sin explotar.Pero te amaré, como siempre, como suelo amar. Después de muchos días...

No hay comentarios: