jueves, 21 de febrero de 2008

Dormir

Me he dado cuenta de que una de las cosas que mas me gusta es dormir, y es que le tengo un vicio a pasar el tiempo pegado a las sabanas que no veas...

Tambien es verdad que me estoy mal acostumbrando a acostarme tarde con el consiguiente efecto de levantarme tarde...

Aunque bueno teniendo las reformas en casa tampoco es que pueda hacer mucha cosa..

Y es que es en el momento en el que dormimos cuando aparecen los sueños...

Soñar ese proceso mental involuntario en el que visualizamos informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionadas con experiencias que hemos vivido el dia anterior...

El soñar nos sumerge en una realidad virtual formada por imagenes, sonidos, pensamientos y/o sensaciones...
Los recuerdos que se mantienen al despertar pueden ser simples (una imagen, un sonido, una idea, etc.) o muy elaborados...

La interpretacion de los sueños ya es otro tema, y bastante elaborado...

De momento me encanta dormir :)

No hay comentarios: