lunes, 17 de marzo de 2008

Yo

Me deslizaria suavemente hacia ti, y te taparia los ojos con ambas manos, al tiempo que te susurro en el oido sabes quien soy...

Entonces te darias la vuelta y verias que estoy alli, a tu lado, en carne y hueso, y te abrazaria mientras mi sonrisa no se borra de mi cara...

Te abrazaria tan fuerte como nunca antes lo habia hecho, te echo tanto de menos...

Entonces te miraria a los ojos y no permitiria que la verguenza desviara tu mirada, te miraria esos ojos verdosos, con ese brillo caracteristico, los miraria y me perderia en ellos...

Entonces acercaria mis labios muy despacio, buscando los tuyos y te sumergiria en el mas dulce de los besos, mientras mis labios saborean los tuyos y mis manos acarician tu cuerpo...

Y en ese momento volveria a abrazarte...

Y te diria que cada dia que no estoy junto a ti me siento vacio, te diria que te echo de menos, que pienso en ti, y que me duele no poder tenerte cerca en algunos momentos...

Te diria que me cuesta entablar el sueño si no es tu voz la que escucho antes de ir a dormir, que un dia sin saber de ti es un dia muy largo y sin final, te diria que cuando te llamo y escucho tu voz al otro lado una sonrisa surge en mi rostro y sino, es un efecto contrario...

Te diria que odio no poder expresarte cada dia de una manera mas intensa mis sentimientos, que muchas veces quiero hacerlo, que cuando no puedo siento un triste lamento...

Y te demostraria lo mucho que te quiero...

Lo mucho que te he echado de menos...

Y me pasaria horas a tu lado, escuchandote, conociendote, sabiendo mas...

Porque quiero estar mas cerca de ti...


No hay comentarios: