viernes, 21 de marzo de 2008

Laberinto


Que fue de mis días….ni yo mismo lo se, creo que si lo pienso detenidamente, me sentí totalmente perdido, como si estuviera en un enorme laberinto…

Estoy perdido…es como si mi peor pesadilla de toda la vida me acorralara, me hostigara, me persiguiera, y cuando sabe que no tengo salida alguna, con una voz ronca, aguda y distorsionada me diría…

Estas perdido…

Es posible que suceda esto, me vencieron, mis días como escritor, pensador, filósofo…ya terminaron…

¡¡NO!! jamás me rendiré, no lo he hecho hasta ahora, no lo hare…ni ahora, ni nunca…
Aunque una cosa he de admitir, llego un momento en el que casi lo hago, casi me di por vencido, casi me rendí, estuve al borde de la muerte…


Y entonces pensé durante ese pequeño fragmento de tiempo…

Y en mi cabeza se formo una simple idea…

Realmente estoy seguro de que quiero que todo acabe así…

No, claro que no…

Por más que las contradicciones, la soledad, la amargura, los lamentos, la tristeza, el odio, el orgullo, las mentiras, el dolor, las presiones, los tormentos, las peleas, los insultos, los frenos, las negaciones, las fronteras, los muros, las distancias, las lagrimas, los disgustos, las desilusiones, las muertes….

No…yo no me rendiré…


Me gustaria titular este fragmento como memorias de un escritor...

No hay comentarios: