domingo, 9 de marzo de 2008

Test de personalidad

Bueno pues hice un test de personalidad por internet y aqui estan los resultados de los factores que mas me llamaron la atencion:


Factor A: CALIDEZ: disposición a mostrar afecto, a ser cariñoso, expresivos, le gusta cooperar y el grupo, se muestra generoso y activo

Factor B: INTELECTO tiene buen pensamiento abstracto, mayor cuanto más alta sea la puntuación obtenida.

Factor C: ESTABILIDAD EMOCIONAL un rasgo de persona realista y estable emocionalmente. Se muestra maduro, con una gran fuerza del yo.

Factor E: ASERTIVIDAD tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.

Factor F: SOCIABILIDAD una tendencia a ser altamente entusiasta, espontáneo, expresivo, alegre, a ser franco e impulsivo. Las personas con puntuaciones muy altas en este factor suelen ser elegidos como líderes.

Factor H: AMABILIDAD predomina el sistema nervioso parasimpático. Esto permite funcionar con altos niveles de estrés.

Factor I: SENSIBILIDAD indican tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos.

Factor L: DESCONFIANZA indican una tendencia a sentirse parte de un mundo compuesto por toda la humanidad, a confíar en los demás, a adaptarse fácilmente, a preocuparse por sus compañeros.

Factor M: IMAGINACIÓN indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor.

No hay comentarios: