viernes, 7 de marzo de 2008

Quiero gritar

Quiero gritar...

quiero expresar lo que siento...

quiero decir las palabras en el mismo momento en que las pienso...

quiero llorar...

quiero poder expresar la tristeza...

o mejor dicho quiero lanzarla lejos de mi...

quiero mostrarme abatido...

quiero reconocer la derrota...

quiero dejar de sonreir cuando no tengo ganas...

quiero golpear un saco hasta quedarme sin fuerzas...

quiero apretar los dientes con fuerza...

quiero llorar....deseo llorar....




Pero no puedo, hay algo que me lo impide, algo que me detiene, que me anima....

Algo que me incita a seguir con la cabeza bien alta, que me apoya, que me da energias....

Fuerza de voluntad?....Conciencia??.....Autocontrol???

Sea lo que sea espero que dure para siempre...



Aunque a veces desearia sentirme asi

No hay comentarios: