martes, 18 de marzo de 2008

Fallas


Ala comiendome el helado primer plano jejeje, me acabo de dar cuenta de que no me queda nada mal el pañuelo eh jejeje, au me acuerdo cuando me lo puse que me sentia ya fallero xD...
La verdad es que hoy es uno de esos dias que he aprovchado al maximo, me levante a las 10:00 (mi padre me desperto a las 9:30) porque tenia que r a cambiar divisas que ya me queda poquito para el viaje..
Y ahi comenzo el dia:
Ver fallas
Ver la mascleta
Comer en un bar
Ver mas fallas
Ver la ofrenda
Mas bares
Mas churros xD
Aqui hicimos un pequeño paron para descansar un poco puesto que estaba reventado, me quede sopa en el sofa de casa de un amigo jejeje
Y por la noche un poquito mas pero prontito pa casa que el cuerpo no aguanta
Pero es que ya solo queda un dia mas, y me da rabia no haber aprovechado mas dias de estos, asi que mañana a repetir!!!
En fin aun habiendo aprovechado el dia al maximo, hay algo que he echado en falta, a ti mi niña, me hubiera gustado que estuvieras conmigo, poder enseñarte las fallas, la mascleta, poder ir a ver el castillo por la noche...
Te echo mucho de menos....

No hay comentarios: