sábado, 22 de marzo de 2008

Adios




No me gustan las despedidas, en verdad las evito en la manera de lo posible, asi que sere breve...

Tengo la mente abierta y los sentidos muy atentos a lo que será mi nueva aventura en mi próximo destino a partir de lmañana y durante 9 dias...

Muchas personas dicen que las despedidas en si es una prueba del amor, si la persona que queremos vuelve a nosotros, es que hay un amor verdadero...

Y yo voy a volver eso te lo aseguro...

Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya...

En fin esto no es un adios es un simple hasta luego...aunque un poco mas largo...

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor (George Eliot)

No hay comentarios: