sábado, 8 de marzo de 2008

Cuento

Cuando te vea mi vida te abrazare, y sabrás que he firmado con mi alma ese invitación que tan dulcemente me has ofrecido, y sabrás que esa invitación no se romperá a no ser que los dos la rompamos, porque en esa invitación grabare con los sentimientos de mi corazón, mi firma…

Entonces sabrás, que no son palabras vacías las que expreso cada día, que cada vez que te miro mi corazón se vuelca, que eres tú la única que hace sentirme especial y querido de una manera que jamás nadie me ha ofrecido…

Sabrás que mis promesas no carecen de un sentido, que mis brazos y el calor que ellos dan solo son recibidos por los tuyos, sabrás que mis ojos nunca dirán mentira alguna cuando miren a los tuyos, que mi boca no besara otros labios que no sean los tuyos, que mi corazón solamente lata por una persona, por ti…

Y prometo cuidar tu corazón tan bien como tú cuidaras al mío, porque mi vida cuando tú me entregues el tuyo, yo te entregare completamente el mío, y guardare tu corazón como he guardado el mío, porque me he dado cuenta que no vivo por el mío sino por el tuyo…

Y no hay cavidad para un adiós en este cuento, no hay un espacio de rechazo u olvido en esta historia, es una historia que compartimos, un cuento que los dos escribimos, y que por mi parte seguirá con paginas hasta un futuro lejano…

Y si en algún momento sin darme cuenta, si en algún momento con un descuido, puedo llegara a causar el mas mínimo roce o el mas mínimo golpe en ese corazón, destruiría el mío, porque no voy a permitir que nada malo pase, porque no quiero permitir que ese corazón se dañe, porque yo tengo el tuyo y tú tienes el mío…

Y aunque sepa la respuesta, si en algún momento mi calor no es suficiente, si en algún momento mis caricias no transmiten más que frio, si mis besos no son dulces, si en algún momento no encuentras un refugio en mi, dímelo pero no lo calles, no podría sufrir en silencio, no podría vivir una mentira, no podría vivir una utopía sin que tu sintieras lo mismo…

Y yo me volcare contigo, y en los momentos que estés triste pintare una sonrisa a tu mundo, en los momentos que una lágrima se deslice por tu rostro, te abrazare fuertemente contra mi pecho, y sabrás que tu corazón está conmigo…

Porque sabes que no puedo verte triste, sabes que no puedo verte mal, sabes que te quiero tantísimo mi vida que cuando tu sufres yo sufro mas, cuando estas triste yo lo siento aun mas, y solo quiero que nunca haya nada que te haga sentir otra cosa que la felicidad…

Nunca antes me había dado lo que tú me das, nunca antes me habían demostrado tanto amor, nunca antes alguien me había hecho sentir, como me siento cerca de ti, y no pienso cometer ningún error, ningún fallo, para que eso termine…

Te prometo por mi corazón, que seré humano, seré novio, seré amigo, seré amante, lo seré todo para ti mi vida, todo lo que necesites, en el momento que lo necesites, seré una manta que te de calor, seré un abrazo que no tenga fin, seré un beso que te haga olvidar, seré un placer que te haga disfrutar, lo seré todo…

Y te daré todo lo que me pidas, y quiero que me pidas muchas cosas, porque alguien como tu mi vida se las merece, alguien con tanta ternura en su corazón, tanta bondad, tanta sinceridad, eres única mi vida, eres mi vida…

Podría escribirte miles de cosas por las que cada día te quiero, podría estar horas y horas escribiendo, pero solamente tienes que mirarme a los ojos fijamente, para poder darte cuenta de ello…

Y mi vida no voy a soltarte, no voy a permitir que abandones mi vida, porque después de tanto tiempo, he encontrado lo mejor que me ha pasado y no quiero perderlo…

Y no temas cariño, nunca más tu corazón sufrirá daño alguno, porque estoy a tu lado, y lo protegeré

No hay comentarios: