miércoles, 5 de marzo de 2008

Recuerdo

Recuerdo cosas de cuando era pequeño...


Recuerdo que me encantaba dormirme escuchando una cinta de cuenta cuentos, la mayoria de las veces me dormia con los cascos del casette puestos jejeje...

Recuerdo cuando me quedaba solo por la noche en mi casa, tenia una bandeja con huecos y me encantaba llenarlos, el hueco de los cubiertos, el de la coca cola, el del plato principal (que casi siempre era pizza ^_^) me encantaba esa bandeja...

Recuerdo que me encantaba cenar viendo pelis, mi padre solia alquilarme de peleas jejeje y yo me quedaba alucinado con todo lo que veia...

Recuerdo ese olor a panocha recien hecha, es un olor que nunca se me borrar de la mente, ademas recuerdo esos puestos por el bungalow donde veraneaba en junio-julio y agosto...

Recuerdo lo que me fascinaban los recreativos, las noches que iba con mis amigos a aquel bar donde pasabamos horas frente al Street Fighter y demas ...

Recuerdo la feria de asturias, cuando me compre la escopeta de petardos, me sentia el mejor, con mis pantalones y chaqueta vaquera, y unas gafas de sol enormes que me cubrian la cara...

Recuerdo cuando descubir la pelicula de Parque Jurasico, la cantidad de veces que la vi, hasta me sabia los dialogos de memoria...

Recuerdo cuando cambiabamos fotocopias de Dragon Ball, madre mia la cantidad de fotocopias que llegue a tener y que aun conservo con cariño...

Recuerdo tantas cosas...

Recuerdos....

No hay comentarios: