viernes, 7 de marzo de 2008

Respiro hondo

Me duelen los brazos, tal vez el gimnasio me este pasando factura...

Tambien me da un poco de vueltas la cabeza, pero es normal he llevado unos dias moviditos ultimamnte...

Además esta el cansancio, creo que mis párpados ya se mueven solos, y no puedo ser dueño de sus acciones...

Intentare aguantar unos minutos mas...

El cansancio es cada vez mayor, mira el reloj como va pasando el tiempo, un tiempo que ahora mismo carece de importancia...

Ahora mismo me da igual que hoy sea hoy, y que mañana sea mañana, la verdad es que me da absolutamente lo mismo...

Tan solo me encuentro agusto, no puedo explicarlo pero al escribir me siento aliviado, como si me quitara algo de dentro que quiere salir...

Tal vez el aporrear las palabras del teclado sea una relajación, dejar correr mis pensamientos a su aire, sin control, la velocidad con la que las palabras forman frases y las frases forman contextos...

También es una bonita forma de reprimir el odio, la ira, no se porque pero a veces cuando estoy muy enfadado me basta con escribir, eso me calma ^_^...

Creo que ultimamente he perdido la facultad de soñar, aunque muchas veces soñamos con lo que mas anhelamos y eso aunque sea alegre en lo mas profundo nos entristece...

Y es que odio que pasen algunas cosas, odio pensar tanto, hay veces que me gustaria coger todo lo que se me pone por delante y que me complica las cosas y desahogarme....

Hay veces que no me gusta tener que poner la otra mejilla, sonreir con cara de bobo, asentir con la cabeza, esperar...

Y sigo repitiendome en mi cabeza que no me merezco lo que tengo, que no puedo quejarme de nada, pero si es verdad porque a veces me siento fastidiado, impotente...

Odio sentirme asi, no me gusta nada, pero es que tambien yo creo que me merezco algunas cosas, pero no debo pensar en mi mismo, porque eso es ser egoista...

Pero tampoco debo ser duro conmigo mismo, no suelo pedir nada, intento sacar las cosas por mis propios medios, y soy empatico en la mayoria de mis actos...

Creo que mi personalidad esta un poco estresada, creo que me estoy descuidando a mi mismo, o simplemente creo que lo que necesito es salir corriendo, hasta que mi aliento sea un jadeo constante, hasta que mis pulmones esten abrasados por el aire que los corta...

Y en ese momento gritar, gritar al aire, gritar y gritar, fuertemente....

Pero tengo algunas cosas que me hacen ser feliz, y me aferro a ellas, porque ellas son las que dan sentido a mi vida, ellas son las que calman mis nervios, algunas cosas mas que otras, incluso algunas veces es solo una de esas cosas...

En fin respiro hondo

No hay comentarios: