sábado, 15 de marzo de 2008

La ilusion

Estuve pensando en la ilusion, ese sentimiento por el cual nuestro cuerpo se encuentra en un estado de seminerviosismo a la espera de algo que va a suceder...

El tiempo de espera puede variar, pero cuanto mas se aproxima mas fuerte es el sentimiento...

Y es ese sentimiento el que nos hace estar contentos, ver la vida de un color mas brillante, es el que nos hace ver las cosas desde una perspectiva de felicidad...

Porque sentimos que pronto vamos a estar en un estado de bienestar, en el cual todo va a ser perfecto, y vamos a sentirnos genial...

Ese sentimiento que nos hace sonreir, y que cuando llega nos inunda por completo....

Y es una lastima cuando se pierde este sentimiento, me pongo a pensar y no recuerdo cuando perdi la ilusion por algunas cosas que hace mucho tiempo me encantaban...

El dia de Reyes, antes recuerdo que no podia ni dormir por el nerviosismo, que me pasaba la noche en vela y me despertaba de los primeros...

Mi cumpleaños, un año mas en mi vida, ver como me hago mayor, como mi cuerpo y mente se desarrollan, la ilusion de celebrarlo con mis amigos, mi tarta con velas, los regalos, los detalles...

La nochevieja,el fin del año, un instante para recordar todos los momentos, la fiesta eterna sin una hora determinada, los amigos, las 12 uvas...

Intento imaginarme estas fechas determinadas y muchas otras de una manera mas especial, porque para mi se han convertido en un dia mas, no les noto nada especial en ellos, estas y otras fechas que podria mencionar, pasan desapercibidas, tal vez porque no hay algo significativo que me llame la atencion como lo solian hacer antes...

Intento imaginarme unas navidades diferentes, un verano inolvidable, se que en estas fechas lo paso verdaderamente bien, me encanta vivir cada uno de estos dias, porque es un regalo, pero hace tiempo que no me queda huella ninguna de estas fechas, tan solo son unos recuerdos pasajeros...

Quiero cambiar, quiero volver a sentir esta ilusion que cada dia voy perdiendo en muchas otras cosas, y lo voy a seguir intentando, no quiero que este sentimiento desaparezca, tal vez no tenga ilusion por muchas cosas, pero hay otras en las que deposito toda mi ilusion...

Y contigo se que puedo volver a sentir esa ilusion, porque solamente pensar en ti ya me hace sentir de nuevo este sentimiento tan fugaz, y el volver a verte es una ilusion que aunque se aleje fugazmente en algunos cosas vuelve a brillar intensamente, y siempre lo hara...

Porque dentro de mi aun existe un niño con ilusion, y no voy a negarle ese sentimiento, contigo solo contigo ;)

No hay comentarios: