jueves, 13 de marzo de 2008

Quiero

Quiero decirte que pienso en ti...
...que me gusta dormir mientras tu figura se difumina en mi mente.
·
Quiero decirte que me encanta escuchar tu voz...
...que cada noche antes de ir a la cama es el cuento perfecto.
·
Quiero decirte que me encanta mirar tu rostro...
...porque en el veo el cariño, la ternura y un sinfin de buenas sensaciones
que tanto añoro con el paso de los dias.
·
Quiero decirte que me gusta lo que escribes...
...y aunque la tristeza embargue las palabras, me gusta que sepas expresar tus sentimientos de una manera tan intensa, tan clara.
·
Quiero decirte que necesito tu mano...
...para notar el calor de tu cuerpo, ese calor que me da fuerzas, que mantiene la llama de mi corazon.
·
No sueltes mi mano pequeña...
...si no lo haces prometo secar tus lagrimas, prometo hacerte sentir querida todos los dias, prometo hacerte feliz, que el pasado no vuelva, que tu sonrisa permanezca.
·
Quiero decirte que te quiero....
...y quiero estar junto a ti, a tu lado.

No hay comentarios: