martes, 25 de marzo de 2008

Te extraño...

Tratando de pasar un martes no muy aburrido me decidí en comprar una película. Pero para mi suerte estaba completamente en inglés. No me quedó de otra que ver una de mis películas favoritas: "El Rey León". Y es que verdaderamente cada vez que la veo río y lloro como si fuera la primera vez. Me encanta!!! En especial adoro la frase de "Hakuna Matata", a pesar de no decir nada, el significado que se le dá en la película es realmente genial.


Toda esta semana no fue muy buena. En ningún momento dejé de pensar en tí.Me haces tanta falta. Extraño tu hermosa sonrisa y tus ojos ...
Esos ojos que me miraban tan dulcemente. Esa boca que no se quería separar de la mía cuando estábamos juntos. Tu voz que fingía la de un niño constantemente y que me hacía reir. Tu cara haciendo pucheros y gestos tan extraños. Tu cabello oscuro .Tus manos grandes que me tocaban tiernamente. Tus abrazos que me hicieron sentir protegida como nunca antes. Tus locuras que me hacían reír en todo momento. Tus dichos raros que siempre tenías que explicarme porque no entendía. Las eternas llamadas que parecían nunca terminar. Extraño las decenas de mensajes al día en mi movil...A todas horas. ¿Qué decir de los mensajes en la madrugada? Añoro despertarme por el sonido de un mensaje en las noches y darme cuenta que eras tu. Aunque de antemano sabía que eras tu. Extraño tus tiernas palabras,cada vez que las decías me hacían sentir en las estrellas.Extraño todo. Todo... Te extraño..

No hay comentarios: