lunes, 14 de julio de 2008

Trabajo



!!!Ya empece las practicas de empresa!!! Concretamente el dia 1 de julio, hasta el 30 de septiembre...

Estoy concretamente en una agencia maritima que se encarga del transporte de mercancias, a diferentes paises extranjeros, Japon, China, EEUU, Italia...

Concretamente en el departamento de Logistica (bien ubicado dada mi formacion profesional ^^) y la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo...

Lo unico malo (por decirlo de alguna manera, ya que en verdad estoy aprovechando las mañanas y las tardes, ahora el dia tiene mas horas jejej) es que tengo que pegarme unos madrugones que hacia tiempo no me pegaba...no me gusta madrugar jeje soy nocturno y la noche me abduce hasta altas horas de la madrugada...

Es mas ahora que pienso solo hay dos cosas que me hagan madrugar, el trabajo y el poder verte pequeña ;)...

En fin el trabajo de momento genial, ya me he habituao al dia a dia, y conozco los programas y protocolos basicos para la realizacion de mi labor de la manera mas eficiente posible, aunque si que hay que admitir que en algunas ocasiones me quedo un buen rato mirando el ordenador jejeje...

Y como no tengo unos tutores excelentes, que me explican en el dia a dia cada programa, cada paso, cada punto perfectamente, y son majisimos ^^

En fin que aunque me tenga que despertar cada dia a las 7 de la mañana voy con un animo bastante grande, ademas acabo todos los dias a la 13:30 asi que tengo toooodas las tardes libres y los fines de semana!!!!

Ole ole ole ;)


No hay comentarios: