martes, 22 de julio de 2008

Mi mayor hobbie

He de confesar algo..el mayor de mis hobbies...

Los vidojuegos ^_^

Mucha gente le gusta el futbol, las carreras de formula-1, los partidos de tenis...personalmente no es que me disguste ninguno de estos pasatiempos, e incluso mas de una vez he permanecido delante de una pantalla sufriendo por nuestro pais...

Pero algo que me ha gustado desde que recuerde han sido los videojuegos...

Un ocio al que le dedico una parte de mi tiempo diario, algunas veces en mayor cantidad y otras en menor, dependiendo de como se desarrolle el dia...

Y es que desde pequeño mi pasion por este tipo de actividad ha sido muy grande, tambien es verdad que ya no dedico el tiempo que antes le daba, por diversos motivos, como el tiempo o simplemente porque me he vuelto mas exigente :)...

Me encanta coleccionar los juegos con los que he pasado grandes tardes, con amigos o jugando en solitario, y es que los videojuegos han crecido junto a mi, desarrollando mi imaginacion, mi cultura y mi personalidad...no cambiandola pero si moldeandola...

Y ya que confesamos dire que tengo una coleccion bastante amplia de videojuegos, ya sean de playstation 1-2-3, xbox 1-360, game cube...y muchas otras consolas tanto portatiles (PSP, Nintendo Ds) como de sobremesa...

Y es que mi pasion por este tipo de pasatiempo me llevo a trabajar durante 3 años en una de las mayores tiendas especializadas en este genero GAME, en la que he pasado momentos inolvidables de mi vida, en la que he crecido y me he ido formando como persona...como persona adulta...

Siempre se dice que el mejor cambio de personalidad se hace cuando uno se enfrenta a la vida laboral..y es verdad :) la ingenuidad se rompe y tu pequeña barrera protectora se esfuma...

No podria quedarme con un determinado genero del videojuego ya que me gustan practicamente todos, Survival Horror, Shoot Em up, Plataformas...

En fin aunque ahora ya no le dedique tanto tiempo, siempre hay un niño dentro de mi que pasa un par de horas delante de la pantalla del ordenador o la TVE dejando volar su imaginacion en un mundo de fantasia...

O es que tu nunca has soñado con ser un policia, un dragon, un robot y vivir aventuras con una historia sobrecogedora...

No hay comentarios: