lunes, 14 de julio de 2008

Cumpleaños

Cumpleaños feliz...
cumpleaños feliz...
te deseamos todos...
cumpleaños feliz...


Son asi los cumpleaños no? felices...

La verdad es que el mio paso fugazmente, fue el 20 de junio y me pillo en plena epoca de examenes jejeje, aunque ya estaba terminando quedaba uno de ellos que era dificil....

A veces creo que he perdido en parte la ilusion por cumplir años, pero no creo que sea asi, simplemente, es que no le doy importancia a ese dia...

La llegada del 20 de junio no me causo ningun otro sentimiento del que de normal me causa cualquier dia en concreto, esta claro que puedes sentirte un poco diferente, y exclamar ya tengo un año mas...

Pero no se la respuesta para decir el porque no le doy importancia a mi cumpleaños, la misma noche que los cumpli una sorpresa me asalta, una amiga con la cual no mantengo una relacion de fuerte amistad desde bachillerato me felicito la primera de todas, me sorprendio ya que ella se acuerda todos los años de felicitarme, y yo en cambio nunca la felicito ....dios que mal me siento por ello, pero de verdad no me lo esperaba para nada....

El segundo en felicitarme fue mi mejor amigo, Carlos quien me no me sorprendio jajaja puesto que como buen amigo sabia cuando felicitarme :) y bueno de ahi ya siguieron mis padres (ya que las dos personas antes comentadas se adelantaron a la hora oficial jejeje)

Aun habiendo dicho a mis padres que no me compraran nada, me asaltaron con varios regalos:

-Un cinturon de Springfield
-Unos pantalones de vetir de springfield
-Unos zapatos royo nauticos
-Una camisa
-Una camiseta sin mangas
-Otros pantalones de vestir
-Y un sobre con 155 euros que ni de lejos me esperaba

En fin esta de mas decir que quiero a mis padres ^^

El dia 20 de junio empezo a sonar el movil y los pitidos con los mensajes aparecieron en la pantalla, me felicitaron algunas personas aunque otras se olvidaron y me felicitaron dias despues :) no importa la intencion es lo que cuenta, y yo personalmente tambien me olvide de los suyos jejeje....

En fin mis hermanas&cuñados tambien me abordaron a regalos que me encantaron, incluso yo me di un pequeño regalo mutuo jejeje

Por cierto pequeña aun espero tu carta de felicitacion ehhhh ;)

Hasta una semana despues no pude celebrar mi cumpleaños (los examenes) y aunque no lo celebre yo solo, puesto que tambien cumplia años uno de mis amigos, hicimos una fiesta conjunta...

Me lo pase realmente bien aunque algunas personas no estuvieron ahi...

Entonces porque sigo pensando que no he celebrado totalmente mi cumpleaños, porque siento como si faltara algo...

Tal vez me has faltado tu en este cumpleaños...y eso me entristece porque quiero celebrarlo junto a ti, pero una sonrisa aflora en mi cara pensando en...

Que te parece si lo celebramos conjuntamente, tu y yo, los dos solos, nos vamos a algun lugar un fin de semana, alejados de todo lo demas...

Nuestro fin de semana...

No hay comentarios: