martes, 22 de julio de 2008

Nueva york


Posiblemente si todo sale bien, y si sigo con esta idea en mente en octubre, nose que fecha exactamente me vaya a Nueva York durante unos cuantos meses...
Quiero despejarme un poco y respirar otros aires, porque aunque parezca mentira me siento un poco saturado, y quiero liberar mi pensamiento y mi cabeza, que ultimamente le da muchas vueltas a todo...
Ademas este verano me lo he montado para trabajar y ai ahorrarme unos euros, que principalmente destinare a este fin, la idea tambien tiene fines educativos, puesto que me voy en un principio con la idea de reforzar mi ingles...
Tambien es verdad que parte de la culpa la tiene mi mejor amigo Carlos puesto que el todos los veranos se marcha a Estados Unidos, y este verano a prolongado el viaje, con lo que tengo un apoyo mas...
En fin aun es una idea aunue cada vez va tomando mas forma, la verdad no se lo que hacer.

No hay comentarios: