domingo, 6 de julio de 2008

Adios

Lo intento....
la verdad es que procuro no pensar en ello....
pero se me hace muy raro...
el saber que a muchos de vosotros no voy a volvera veros...
al menos no tan a menudo como antes...
hemos pasado juntos 5 años de nuestras vidas...
hemos compartido muchos momentos...
hemos vivido el dia a dia...

Nos hacemos mayores...
una etapa de nuestra vida ya ha acabado...
nuestra etapa de estudiants universitarios llego a su fin...
y muchos de vosotros emprendereis caminos diferentes al mio...
y ya no me levantare por la mañana con una gran sonrisa en la cara...
esperando llegar a clase para encontrarme con todos vosotros...
porque me cuesta tanto....
creo que poco a poco habeis conseguido formar parte de mi vida...

Se que a muxos otros os seguire viendo...
no tan a menudo pero nuestra amistad es muy fuerte...
tanto que no puedo contar con las manos los años que nos conocemos...
pero a otros de vosotros no os vere...
y aunque mi amista no sea tan fuerte...
joder os echo de menos...
y eso que no ha pasado ni una semana desde que nos despedimos...
sinceramente no quiero perderos...

Si pudiera llorar lo haria...
ya que mi corazon se lamenta...
porque aunque no lo exteriorize...
por dentro si que lo siento...
y recuerdo vuestros nombres y apellidos...
recuerdo las risas y los enfados...
recuerdo esos grandes momentos...
os recuerdo....

Mis conocidos...
mis compañeros....
mis colegas...
mis amigos...
y os recoradre siempre con una sonrisa....
siempre...
esta claro que aunque quisiera....
no podria olvidaros....

Y espero que estas palabras sean erroneas...
y nos sigamos viendo...
aunque no sea al lado del pupitre...
aunque no sea delante de un profesor...
o en el pasillo leyendo el periodico...
espero que sigamos quedando a tomar esas cervezas por las tardes...
esas cenas prolongadas hasta un botellon...
con la culminacion de una gran fiesta...

Porque ahora....
porque tiene que ser ahora...
cuando me doy cuenta...
esa maldita frase...
de que no te das cuenta de lo que tienes...
hasta que se va...
pero bueno no quiero ponerme dramatico...
ni exagerar las cosas mas de lo que son...

Tan solo deciros que me acuerdo de vosotros....

Gracias a todos vosotros...

Gracias...


No hay comentarios: