martes, 15 de julio de 2008

Soledad



Soledad....siempre he convivido con ella...he de decir que disfruto de mis momentos de soledad...donde solo estoy yo y mi mundo....


Donde nada ni nadie puede traspasar esa pequeña barrera...que me separa a mi de todo lo demas...

Soledad...¿amarga o dulce?...

Siendo sincero conmigo mismo no me gusta sentir la soledad, pero me gusta en ocasiones estar solo...

Porque la soledad es un arma de doble filo, y cuando mas necesitamos a las personas es cuando mas solos nos sentimos, de igual manera cuando tenemos a aquellas personas que nos quieres deseamos estar solos por unos minutos...

Pienso en esta soledad que me invade, y que me esta dando golpecitos por dentro...
Pero a la vez sonrio, porque no deberia sentirme solo, no...no estoy solo, tengo a muchas personas a mi alrededor...


Tal vez aquellas personas en las que lograba enfocar mi salida para escapar de la soledad se encuentren lejos de mi en estos momentos...tal vez aquellas personas que me hacia sentirme mjor no se encuentren a mi lado...

Si debe ser que extraño a esas personas que me daban el cariño, y que aun falta tiepo para volver a verlas...pero aun asi aun tengo a mi lado a muy buenas personas....

Entonces porque me siento incomodo...tal vez sea porque necesito a esa persona que me llenaba por dentro, a esa persona cuyas palabras me conmovian, cuya voz me enloquecia, en cuya mirada me fundia...

Te echo de menos Sarikka te echo mucho de menos...

Espero que pronto vuelva a oir tu voz, que suene el movil y seas tu quien aparece en el, que me lances una de tus miradas, o me brindes uno de tus dulces besos, mientras te abrazo fuertemente...

Espero que pronto pueda volver a estar junto a ti...

No hay comentarios: