sábado, 19 de julio de 2008

Generosidad



Tecuento un secreto??...


Veras desde pequeño notaba que la gente siempre responde con una gran sonrisa ante un regalo...


Se alegraban...


Entonces a mi se me contagiaba su alegria....


Creci y un dia pense ; bueno si me paso el dia haciendo regalos, obviamente mi existencia sera mucho mas feliz...


Y me puse manos a la obra...


Recuerdo el primer regalo que hice, una montaña !!En serio!!...


Para una persona muy especial...


Lo mas dificil fue envolverla...


Imagina la cantidad de metros de envoltori...


!!Me quedaba sin celo constantemente!!...


Y el lazo...buff hacia algo de viento y se deshacia constantemente una y otra vez...


Pero al final valio la pena, !!si vieras la cara que puso!!...


Que si estoy contento...


Solo tienes que notarmelo en la cara ...

No hay comentarios: