miércoles, 16 de julio de 2008

Tiempo

Aun no sabiendo lo que pasa, espero que no te ocurra nada malo, y solo pido que vuelvas a confiar en mi como un dia hicistes...

Te sorprenderia saber lo que estoy dispuesto a hacer para ayudarte...como bien te he dicho siempre, no me gusta verte triste...y si algo puedo hacer para remediarlo...no tienes mas que indicarme el camino...con gusto lo seguire..si este me lleva a ti...

Te dije que me adapte a estos periodos de silencio y de lejania...pero no fue asi...puede que en parte no te dijera totalmente la verdad...que te echo de menos....cada vez que te vas....que me duele por dentro...cuando no se nada de ti...

Cuando las horas pasan...y no solo las horas...sino los dias...las semanas...y no se nada de ti...las preocupaciones son mayores...puesto que me importas...y el simple pensamiento de que te haya ocurrido algo malo me inquieta...y no me deja dormir....

Dime pues como puedo hacerlo o de que manera...puesto que el movil o el ordenador ya no me facilitan el poder comunicarme contigo...mensajes, llamadas, textos ya no me acercan a ti...

Tan solo quiero que sepas lo que un dia te dije y que sigue siendo sincero...

Tan solo quiero que sepas que te quiero...

Y que cuando decidas volver a abrir tu corazon yo estare aki...

No hay comentarios: