sábado, 5 de julio de 2008

No puedo...si puedes....

-Estoy Aqui.

-Donde.

-Aqui.

-Lo hicimos.

-Dijistes que lo hariamos.

-Es increible Trinity....hay luz por todos lados...como si todo estuviera creado de luz...ojala pudiera verlo.

-Me has enseñado muchisimo.

-¿Que ocurre Trinity?.. ¿pasa algo malo?.

-No puedo ir contigo Neo...he ido lo mas lejos que he podido.

-Que?...No...No no no.

-Esta bien...es la hora...he hecho todo lo que he podido...ahora tu tienes que hacer el resto...tienes que acabar con esto....tienes que salvar Zion.

-No puedo...no sin ti.

-Si tu puedes...tu puedes...creo en ti....siempre he creido.

-Trinty o puedes morir...no puedes.

-Si puedo...me devolviste a la vida una vez...pero no esta vez...Recuerdas....en aquel lugar cuando me recogistes...la ultima cosa que te dije.

-Dijistes q lo sentias.

-Eso dije...pero en verdad no era lo que queria decir...deseaba poder tener otra oportunidad...para decirte lo que verdaderamente siento...para decirte lo mucho que te quiero...lo mucho que agradezco todos los momentos que he pasado a tu lado...pero cuando lo quise decir ya era demasiado tarde...pero me resucitaste...me concediste mi deseo...una vez mas puedo decir lo que de verdad queria decirte...besame...una vez mas...besame...

No hay comentarios: