domingo, 6 de abril de 2008

Tu

· Tu que consigues sacarme de mis casillas en ocasiones...
· Que disfrutas destruyendo lo que yo creo...
· Crees que es gracioso borrar un texto con palabras dulces por las cuales intento expresar mis sentimientos...
· Crees que es necesario borrar lo que he estado horas pensando...
· Odio ver como borras mis mensajes, como me impides comunicarme...
· Eres una constante fustracion, que me impide ver lo que mas quiero...
· Confieso que has logrado desesperarme en algunas ocasiones...
· Porque es dificil escribir algo pensando en una persona, y que venga alguien que ni te conoce y destruya en cuestion de segundos lo que te pasaste dias escribiendo...
· Da rabia, y en ocasiones aprieto mi puño o un suspiro surge de mis labios...
· Pero entonces pienso en lo patetico que es tu comportamiento...
· Un comportamiento que no va a llegar a ningun lado...
· Si, te doy la razon, me jode lo que haces, me estas tapando mis maneras de expresarme, me arrebatas el contacto que mas quiero...
· Pero durante poco tiempo...
· No me importa que borres mis textos del fotolog, no me importa que sean mis comentarios los unicos que no se publiquen en el blogger, no me importa no poder hablar por messenger, no me importa que mi telefono suene y suene pero no haya nadie al otro lado para descolgar...
· Porque lo que siento por ella va mas alla de estas simples cosas, y si, puede que mi rostro exprese una cara de tristeza, porque en ocasiones no podra leer lo que le mando...
· Pero mas triste es lo que estas haciendo...
· Y lo que hagas no va a cambiar nada...
· Madura ya de una vez...

No hay comentarios: