lunes, 7 de abril de 2008

Pasado

Y que puedo hacer cuando las sombras del pasado...
se deslizan silenciosamente frente a mi...
y llaman a mi puerta.

Cuando los placeres de la vida...
se pasean por mis alrededores...
y me golpean cuando ven que mis defensas bajan.

Luxuria - Gula - Avaritia - Acidia - Ira - Invidia - Souperbia...
atacandome sin desenfreno...
tentandome, dandome a elegir el camino mas facil.

Porque cuando te lo dan, es mucho mas facil...
basta solamente con buscar el momento adecuado...
la situacion exacta, los medios apropiados, y caeras.

Y me mantengo firme...
rechazando todo lo inapropiado...
con la cabeza bien alta, y los nervios de acero.

Con las ideas bien claras...
evitando confusiones, y malos entendimientos...
con una firmeza rotunda.

Y podras acariciarme suavemente...
y susurrarme al oido lentamente...
prometerme cosas delicadamente.

No caere...
no...
.


No hay comentarios: