viernes, 11 de abril de 2008

La vida me esta poniendo a prueba


Hoy no ha sido un dia especialmente agradable...
·
El dia la verdad es que no ha empezado nada mal, un poco rutinario quizas, pero nada mal...
·
Lo malo es que he decidido prolongar mi vagueria mas de lo normal, reentrar en un viejo foro para dejar de nuevo mi pequeña huella en el, y terminar de atar unos asuntos...
·
Esto no me ha permitido acudir a primera hora a la universidad, lastima porque la clase me interesaba...
·
De camino a la universidad, he tenido un aceleron de adrenalina que hacia muchisimo tiempo no tenia, casi tengo un accidente....
·
Si en efecto, la verdad es que he tenido buenos reflejos para esquivar el coche que se me lanzo por el lado derechoocupando mi carril, para incorporarse sin mirar, dando lugar a que yo actuara rapidamente y evitara la colision en una maniobra peligrosa...
·
Y sobre todo el susto, me pase lo que me quedaba de trayecto mudo...
·
En la universidad la verdad todo genial, a la salida he quedado con unos amigos y nos hemos ido a un bar a tomarnos unas cervezitas y a hablar, (nos estamos aficionando ultimamente)...
·
Para terminar un rato en el gimnasio para seguir dandole forma a este cuerpo jejeje, y probando con mas peso, tal vez vuelva a dar clases de Kick Boxing, ultimamente me intereso y bueno digamos que los conocimientos base ya los tengo (por algo me pase años practicandolo)...
·
Pero vuelta a casa me encuentro con una desagradable sorpresa, una persona que no conozco de nada, y a quien no he hecho nada, empieza a tratarme de una manera bastante mala dejando comentarios que es mejor no pronunciar, a lo que yo no entiendo motivo alguno, ni se que le he podido hacer para que llegue a odiarme de esa manera...
·
Pero en fin sus motivos tendra, motivos por los cuales ni pienso interesarme, tu tienes tu vida yo tengo la mia, ademas confianza no he perdido y todo sigue igual...o incluso mejor...tu ya me entiendes....
·
En fin tan solo decir que nose que motivo te impulsa a tratarme de esta manera, pero te pido por favor un poco de respeto, y que ya has dejado clara tu postura, no continues...
·
Por ultimo parece que mañana la cosa pinta muy bien, tengo paintball por la mañana-tarde (a seguir fortaleciendo musculos jejeje) y por la noche cena y celebracion del cumpleaños de uno de los mejores amigos que una persona puede tener!!!
·
Si es que ya te haces mayor Carlos y ya son 24!!! madre mia tengo miedo de cumplirlos yo tambien jejeje...
·
En fin, de lo negativo siempre se saca algo positivo.
¿Lo sabes verdad?
06/12/07

No hay comentarios: