sábado, 5 de abril de 2008

Boring

Me cuesta bastante quedarme sentado frente al ordenador sin hacer nada mas que mirar los contactos de messenger, esperando que alguien se conecte y postear alguna que otra tonteria...

La primeras horas esta bien pero luego cansa...

Dificil porque he pasado de aprovechar cada hora-minuto-segundo, a sentir que no aprovecho el dia entero...

Menudo cambio radical, antes no paraba, de un lado a otro, sin tener tiempo para hacer una determinada cosa, y ahora, me sobra tiempo por todos los lados, y no se como gastarlo...

Me recuerda en ocasiones a los momentos en los que trabajo y estudio, el tiempo disminuye, y aunque me sienta agobiado, en el fondo me gusta mas...

Nose odio no aprovechar los dias, y cuando se acaba uno de ellos y siento que no he echo absolutamente nada, pues luego me llueven los remordimientos...

Y es que podia haber echo algo pero opte por no hacerlo...

Pero no he tomado una decision equivocada, sino una decision que no fue del todo correcta...o no?

Nunca se sabe lo que nos deparara el dia hasta que lo consultemos con la almohada...

Ademas hoy tampoco ha estado nada mal, bueno podia haber estado mejor, y hace unas horas que empieza a ser aburrido...

Pero es que tengo tantas ganas de hablar contigo!!!

En fin sera mejor, que me levante, me pegue una buena ducha y salga de mi casa...

Me gustaria estar a tu ladooo...

No hay comentarios: