jueves, 10 de abril de 2008

18 Mentiras universales



1-Este año me pongo a estudiar en serio
2-No te va a doler
3-Juro que nunca volveré a beber
4-Yo con esa ni borracho
5-El profesor me tiene manía
6-Ponlo tu que mañana yo te lo pago
7-El día 1 dejo de fumar
8-El lunes empiezo la dieta
9-Se me perdió tu teléfono
10-Solo somos amigos
11-Se cayó solo y se rompió
12-Te juro que no se lo voy a decir a nadie
13-Te estuve llamando pero comunicabas
14-Me quedo en casa de un amigo
15-Mañana te traigo tus cds
16-Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas
17-Yo a ella la veo como una amiga
18-Seguiremos siendo amigos

1 comentario:

Juan dijo...

Lastima que tengas un comportamiento tan patetico...

De entrada por tu manera de escribir ya detecto tu alto nivel de analfabetismo, lo que me da a pensar que debes tener una edad infantil...

Me llamas friki jajaja, apuesto a que ni sabes el significado de esa palabra, pero si la usas tanto sera que tu eres una personificacion misma...

Y borrarlo lo borrare porque no mereces escribir en mi blogger, al menos no algo como esta parrafada sin sentido alguno...

No te molestes en volver siquiera a intentar escribir un comentario, puesto que he activado moderacion de comentarios, y ya no se veran publicados jamas...

Te doy yo un consejo? dejala en paz tio, me imagino quien puedes ser, y creeme madura de una vez...

Ahora vas y lo cascas tu pekeño xD