martes, 12 de agosto de 2008

Yo soy asi

Hay dias, de esos que en cuanto te levantas, cansado, con unas enormes ganas de seguir abrazado a tu almohada, y te miras al espejo, esbozando lo que parece una sonrisa...

Son esos dias por los cuales yo personalmente m asombro de mi mismo, de tener la moral y la paciencia para poder sonreir, pensando en el dia tan bueno que voy a tener, pensando en la cantidad de cosas que me van a pasar...

En fin, muchas de esas cosas, las que espero con mas ansia, las que deseo con un enorme fervor, las que pasan con menos frecuencia...

Algo que odio desde que recuerde es hacerme ilusiones, se que yo mismo me advierto de que no debo adelantar acontecimientos, y he llegado a imponerme que hasta que no este 101% seguro de algo no despertare la ilusion...

Pero por mas que lo intento, mas caigo en su tampa, y es que soy propenso a hacer planes, e imaginarme situaciones que tarde o temprano no se cumple, se rompen, y acaban perdidas en el olvido...

Sabes cuantas veces he deseado perderme un fin de semana en la montaña, o en la playa, o en... vendrias conmigo?, podria hacerme ilusiones esta vez?....

A veces pienso porque me gusta tanto conducir, con la musica como acompañante, creo que he dado con una pequeña solucion a mi incognita, desconecto de mi mente...

Mi mente que es la que m juega las malas pasadas, la qu eme hace ver lo peor de mi y de los que me rodean,esa mente traicionera, que si no sabemos dominar nos hunde...

Muchas veces me gustaria poder hablar durante horas, serias tu la voz y el oido que acompañara mis relfexiones, serias tu la persona que se quedara delante mio compartiendo su vida sus experiencias, sus motivaciones...

Cada dia pienso que te conozco menos, y eso me motiva a intentar saber mas de ti, tengo una profunda curiosidad por conocerte a fondo, por saber lo que tegusta y lo que te molesta, para conocer tus reacciones y tus intereses, para poder llegar a comprenderte...

Son muchas las veces que engaño a mi mente para no sentirme mal conmigo mismo, para no ver la cara oculta o malvada del mundo, para vivir en harmonia y poder compartir esto con las personas que realmente lo quieren...

Pero aunque muestre una sonrisa, y diga que todo va bien, se que a los pocos dias volvere a sentirme parcialemente "solo"...

Pero no solo de compañia, de risas, de palabras...

"Solo" en el sentido de la necesidad constante de unas palabras sinceras, de un calor intenso, de unas manos suaves, de unos labios tiernos...

Una mirada sincera, unas palabras como un leve susurro en mi cabeza, un abrazo mutuo...

Estoy aguantando todos mis sentimientos, dandole una prorroga eterna a mi corazon, posponiendo mis acciones, mis deseos...

Pero llegara el momento en el que ni la mas fuerte de las prisiones pueda contener mi interior, y estallara, entonces espero encontrarte al otro lado...

No puedo esperar a que suene el telefono...una llamada magica....una aparicion inesperada...

Te puedo asgurar que puedo dar mucho aun recibiendo poco, soy un buen inversor, y se lo que es un tesoro...

Pero lo sabes tu...olvida el pasado...vive el presente....mira el futuro....

Y las lagrimas no son bienvenidas, pero si las sonrisas.


No hay comentarios: