martes, 19 de agosto de 2008

Guia del buen amante

Bueno pues aqui voy a poner unos puntos que a mi parecer, opinion personal, deberiamos seguir para demostrar el amor, cariño, ternura, respeo y sin fin de calificativos mas por la persona a la que queremos, que significa tanto para nosotros.

En principio decir que no deberia ser una guia, ni una obligacion, estas cosas salen de uno mismo, pero hay veces que no nos damos cuenta.

Me referire a la persona que mas nos importa como pareja, muchos pueden llamarla, amante, amigo, compañero o demas.


1) No debes comparar a tu pareja con ninguna otra persona, nunca digas podrias ser como X, o te fijaste en lo que hizo Y, en serio repatea mucho que tengais un amigo/a mas guay que nosotros. Se supone que tu pareja tiene que ser la mas graciosa, divertida, y sexy. Para comparaciones o elogios estan los amigos/as

2) Si te llaman por telefono, sea la hora que sea, o estes conduciendo o en un precipicio, !!!cogelo!!! hablar un poco o decir que ahoraestais conduciendo, que luego nos llamais. Y sobre todo cuanto mas se repite mas jode, luego viene las comidas de cabeza de porque no me lo cogiste, te llame X veces, no cuesta nada descolgar.

3) Decir cosas bonitas, que no cuesta nada, un te quiero de vez en cuando (que sea sincero) viene genial, detalles como un abrazo, una poesia, una dedicatoria, son cosas que hacen sentir bien, que se acuerde de lo mucho que no importa.

4) Pasar tiempo solos, !!!pero no en exceso!!!, que cada uno tenga su espacio, sus amigos, su libertad, pero hay que colocar cada cosa en su lugar, y tener prioridades, siempre hay que tener un hueco para nuestra pareja, y hay que pasar tiempo juntos.

5) Saber escuchar, de vez en cuando nuestra pareja no exterioriza sus problemas para que no nos preocupemos, eso es una tonteria, estamos para ayudarlas, y somos su principal apoyo, que no encierrer su tristeza, interesarnos por su vida, por lo que ha hechos, como le va con su familia, amigos...y saber aconsejar bien, sin interponer nuestras emociones.

6) Saber satisfacer sus deseos y peticiones, no siempre somos nosotros, nuestra pareja tambien tendra sus cosillas, lo que mas le gusta, alguna fantasia. En el amor como en el sexo intervienen 2 factores que tienen que ser positivos ^^

7) Acuerdate siempre de los aniversarios, santos, cumpleaños, y todos esos dias "especiales", olvidarse de uno de ellos es algo horroroso, ademas no es estar todos los dias pendientes, apenas llegan a la semana y el año consta de 365 dias, porque estemos atentos a unos cuantos no pasa nada. Es un detalle ser el primero.

8) Planea escapada, rompe la rutina y la monotonia, haz cosas nuevas y divertidas, de hacer siempre lo mismo llegara un momento en que la "magia" de una relacion se vaya apagando, vete a algun pueblo los dos juntos, o haz una escapada con los amigos, y sobre todo !!!salir de fiesta!!!

En fin son algunas cosas que personalmente a mi me encanta hacerlas cuando tengo la oportunidad.

No hay comentarios: