martes, 5 de agosto de 2008

Este sufrimiento



Como un blanco dibujado a través de mi pecho...
Ella es una bala en la ruleta rusa...
Dijiste que nunca te pondrias detras de mi...
(Rescáteme, rescatame).

¿Descansarias y me enterrarías?...
(Entiérreme).

Porqué no terminamos esta mentira...
No puedo fingir este vez...
Necesito encontrar un amigo...
Antes de que mi mente se caiga a pedazos.

Cada vez que intentas dejarme oculto...
Nunca me cerrarás los ojos...
Nunca me cerrarás los ojos y mirarás como muero.

Y cuando ella hace girar la botella redonda y redonda...
Cada vez que me deja guardado y limitado...
Dijiste que nunca te pondrias detras de mí...
(Rescáteme, rescatame).

¿Descansarias y me enterrarías?...
(Entiérreme).

Porqué no terminamos esta mentira...
No puedo fingir este vez...
Necesito encontrar un amigo...
Antes de que mi mente se caiga a pedazos.
....

No hay comentarios: