jueves, 1 de abril de 2010

Dinero

Y es que este material tan necesario en la vida del ser humano y tan egoista ultimamente me ha dado que pensar...

Hace poco volviendo de la compra, al poner las bolsas en el maletero fui a dejar el carro y saque el euro...

Entonces ahi me di cuenta de cuanto ha cambiado mi perspectiva de ver el dinero...

Y es que quien no recuerda cuando al dejar el carro una sonrisa nos inundaba la cara sabiendo que ibamos a tener nuestra pequeña fortuna diaria, ese euro o para quien se acuerde esa moneda de 100 pesetas...

Tanto ha cambiado el mundo o tal vez sea nuestra vision de el y las necesidades que tenemos...

Lo que antes tenia un valor incalculable ahora no es mas que chatarra en nuestro bolsillo, algo practicamente nulo...

La vision que tiene un niño y un adulto del dinero es tan grande....

Quiero volver a ser pequeño :P

No hay comentarios: