lunes, 6 de abril de 2009

Actor secundario

Me encuentro en una situacion que me cuesta describir, pero se que llegaria este momento...



En ocasiones me conformo con lo que tengo y con lo que me dan, esta claro que no por ello freno mis ilusiones o mis metas, no debemos estancarnos ante una situacion de "bienestar" ya que donde quedarian nuestras aspiraciones..



Eres de los que te conformas con subir hasta la mitad de una montaña, o quieres llegar hasta la cima...



Tanteo la situacion, y cada vez este fuerte sentimiento me pide mas y mas, empiezo a no querer conformarme en ser un actor secundario, quiero ser el protagonista de esta historia, quiero luchar contra el dragon acabar con el y quedarme con la princesa...



Quiero ser el punto de mira, el objetivo, el centro de la diana...



Soy egoista al desear cosas que puede que no me correspondan, o de lo contrario soy realista al pensar que me merezco mas de lo que obtengo, acaso no hago todo lo posible por recibir el primer premio, no me esfuerzo en ganarmelo...

No hay comentarios: