martes, 7 de octubre de 2008

Max Payne 2º Parte

Supongo que muchos de vosotros conocereis este famoso videojuego de accion en 3 persona creado por Rockstar en el que encarnabamos la piel de un policia infiltrado en una banda de mafiosos para vengar el asesinato de su familia a manos de unos drogadictos...

El juego triunfo por la incorporacion del llamado BULLET TIME (o tiempo bala) en el que el tiempo pasaba muy despacio y podiamos anticipanos a los movimienos de nuestros enemigos e incluso llegar a esquivar las balas mediante movimientos especiales (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines).

La historia se narraba en viñetas de comic, y su trasfondo era impresionante, con un toque de peluquila policial.

El guion tanto como la accion hicieron que este videojuego se hiciera un nombre en la historia, tanto ha sido que despues de lanzar 2 titulos para las videoconsolas (estar un 3 en proyecto) he encontrado la asombrosa noticia de:


Titulo: Max Payne
Titulo Original: Max Payne
Género: Acción, Crímen, Drama, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: John Moore
Guion: Shawn Ryan

Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Donal Logue, Chris O'Donnell, Joel Gordon, Kate Burton, Rico Simonini, Ted Atherton, Bill Boyd, Marianthi Evans, Amaury Nolasco, Nelly Furtado, Jamie Hector, Andrew Friedman, Siobhan Murphy, Conrad Pla, Genadijs Dolganovs, Warren Belle

Sinopsis: Adaptación del famoso videojuego de Rockstar. Narra la cómo un policía marcado por la trágica pérdida de su familia, muestra poco respeto por las reglas al investigar una serie de misteriosos asesinatos. Eso le lleva a encontrarse con un adversario empeñado en destruirle a él y a las calles que protege.

Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Octubre de 2008

No hay comentarios: