lunes, 1 de septiembre de 2008

Aprendiendo

He aprendido....que nadie es perfectohasta que no te enamoras.

He aprendido....que no siempre puedo hacer que las cosas salgan bien...pero puedo mejorarlas.

He aprendido que....la vida es durapero yo puedo llegar a serlo más.

He aprendido que...las oportunidades no se pierden nuncalas que dejas marchar...las aprovecha otra persona.

He aprendido....que hay cosas que no necesitan tener una explicacion.

He aprendido que...quien siembra rencor y amarguratarde o temprano recibira lo que has sembrado.

He aprendido...a usar siempre palabras buenas...porque mañana quizás sea demasiado tarde.

He aprendido...que la verdadera amistad no se consigue de un dia para otro...es un fruto que madura durante toda la vida.

He aprendido...que una sonrisa puede lograr mucho mas que una mueca.

He aprendido...que el dinero no da la felicidad...pero te ayuda a pasar momento felices.

He aprendido...que no puedo elegir como me siento...pero siempre puedo hacer algo para cambiarlo.

He aprendido...que la soledad es buena en ocasiones...pero el uso reiterado de la misma puede tener graves consecuencias.

He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...pero la felicidad pasa mientras la escalas.

He aprendido que...se necesita gozar del viajey no pensar sólo en la meta.

He aprendido...a valorar todas las cosas que tengo...todas y cada una de las cuales me siento afortunado.

He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.

He aprendido...a comenzar el dia con una buena sonrisa...pensando en todo lo que me espera.

He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...más cosas hago.

He aprendido....que solo de la experiencia se aprende.

He aprendido....que se puede caer en el mismo error dos veces.

He aprendido....el dolor y la angusia que provoca el silencio y el rechazo.

Yo he aprendido...

1 comentario:

|[Silence]| dijo...

Yo tengo que aprender muchas cosas de esas creo... ains!

Un besote =)